Radisson Blu Furst Leopold Hotel

Friedensplatz 1, Dessau, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1024 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Furst Leopold Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dessau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Dessau y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina regional e internacional que se ofrecen a diario en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Dessau
Zerbster Strasse 29
City Pension Dessau Rosslau
Ackerstrasse 3A
Logis Am Park
An der Igellache 2
Igel Pension
An der Igellache 4
Hotel Kuhnauer Hof
Haupstraße 179
Elbzollhaus
Elbzollhaus 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1024 opiniones