Wyndham Duisburger Hof

Opernplatz 2/Neckarstrasse 2, Duisburgo, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wyndham Duisburger Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duisburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Duisburgo, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Duisburg Inner Harbour está a unos diez minutos a pie. Queda a 20 minutos andando de la Estación Central de Duisburgo y Duissern, que ofrecen un fácil acceso a Duisburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Duisburg City
Landfermann Strasse 20
Ibis Duisburg Hauptbahnhof
Mercatorstrasse 15
Hotel Am Kantpark
Gallenkampstr. 6
Hotel Plaza Duisburg
Dusseldorfer Strasse 54
Hotel Friederichs
Neudorfer Strasse 33-35
Hotel Regent Duisburg
Dellplatz 1-3
Ferrotel Duisburg
Düsseldorfer Strasse 122-124
Hotel Conti Duisburg
Düsseldorfer Strasse 131-137
Hotel Zum Lowen Duisburg
Kremerstrasse 21
Hotel Mirage Duisburg
Ulrichstraße 28
Hotel-Restaurant Akazienhof
Düsseldorfer Strasse 270
Hotel am Stadion
Kalkweg 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 1049 opiniones