NaturKulturHotel Stumpf

Zeilweg 16, Neunkirchen, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

NaturKulturHotel Stumpf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neunkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Neunkirchen.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 75 opiniones