Hotel Gasthof Alter Wirt

Bahnhofstrasse 1-3, Farchant, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Alter Wirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farchant, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como pesca, es el alojamiento ideal para una estancia llena de aventuras y, además, ofrece vistas exclusivas a los Alpes Bávaros. Esta acogedora casa de huéspedes ofrece una sauna, y está situada a poca distancia en coche de Garmisch-Partenkirchen y Oberamergau.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Gasthof Kirchmayer
Hauptstrasse 14
Farchanter Alm
Esterbergstrasse 37
Ferienwohnung Grabo
Schulstraße 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 26 opiniones