Hotel Frederikspark

Quickbornerstr. 50, Norderstedt, Alemania
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Frederikspark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norderstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Norderstedt y está a solo un minuto de Quickborner Strasse Train Station. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de lavandería y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Hamburg o está ubicado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordic Hotel Norderstedt
Ulzburger Strasse 387-389
Park Hotel Norderstedt
Buckhörner Moor 100
Hotel Maromme
Marommer Str. 58
Hotel Cafe Kampe
Marommer Str. 60-62
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 13 opiniones