Stay2Munich

Zusestrasse 1, Brunnthal, Alemania
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stay2Munich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunnthal, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna y una bolera, así como apartamentos con nevera. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de traslados.

Esta tranquila propiedad ofrece un ascensor, un centro de negocios y habitaciones comunicadas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y un lavavajillas. Todos ellos ofrecen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Munich queda a solo 40 minutos en coche. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Múnich, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 233 opiniones