Schlosshotel Wendorf

Hauptstrasse 9, Kuhlen-Wendorf, Alemania
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Schlosshotel Wendorf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuhlen-Wendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Crivitz (Alemania). Tiene un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de mayordomo.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
9.56/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 20 opiniones