Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Reuter

Hauptstrasse 82, Haiger, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Reuter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haiger, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Reuter ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Haiger y se encuentra a un breve paseo de Haiger Obertor Station. También dispone de un servicio de guardaequipajes, abrillantador de zapatos y una sauna.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un escritorio, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Fuchskaute, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Haiger Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Haiger y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tannenhof Haiger
Am Schimberg 1
Landgasthof Held
Sechsheldener Str. 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 26 opiniones