Hotel Zur Eldenburg Lubz

Am Markt 13, Lübz, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Zur Eldenburg Lubz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübz, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Lübz, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene 30 habitaciones que incluyen calefacción, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 11 opiniones