Parkhotel Meppen

Lilienstrasse 21, Meppen, Alemania
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Meppen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meppen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina, así como habitaciones con terraza privada. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una terraza y masajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Stalag VI-B, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Poker Meppen
Herzog Arenberg Strasse 15
Hotel von Euch
Kuhstraße 21-25
Hotel Tiek Meppen
Junkersstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 79 opiniones