Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel von Euch

Kuhstraße 21-25, Meppen, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel von Euch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meppen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Meppen, a menos de veinte minutos a pie de Meppen Station. También dispone de una sauna, servicio de habitaciones y una terraza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés turístico. Lingen y Haren (Alemania) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Poker Meppen
Herzog Arenberg Strasse 15
Parkhotel Meppen
Lilienstrasse 21
Hotel Tiek Meppen
Junkersstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 146 opiniones