Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Am Romerberg Nehren Rhineland-Palatinate

Moselstrasse 9, Nehren (Renania-Palatinado), Alemania
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Am Romerberg Nehren Rhineland-Palatinate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nehren (Renania-Palatinado), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está ubicado en Nehren y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra a un trayecto breve en coche de las Hunsrück y, además, ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a 45 minutos Pension Am Romerberg Nehren Rhineland-Palatinate. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ediger-Eller y Mesenich.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles