Hotel Landgasthof Baumhof Marktheidenfeld

Baumhofstrasse 147, Marktheidenfeld, Alemania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Landgasthof Baumhof Marktheidenfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marktheidenfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Franconia, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Además, la casa de huéspedes también dispone de un jardín, servicio de lavandería y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones que incluyen calefacción, un fax e internet en las habitaciones. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Wertheim y Lohr am Main.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Campo de golf, Equitación, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 12 opiniones