Eichenhof Hotel Waging am See

Angerpoint 1, Waging am See, Alemania
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eichenhof Hotel Waging am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waging am See, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Waging am See. Dispone de un spa, además de un parque infantil, alquiler de bicicletas y una sauna.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Ruhpolding y Traunstein se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Tanner
Aglassing 1
Unterwirt
Seestrasse 23-25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 84 opiniones