Landhaus Tanner

Aglassing 1, Waging am See, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Tanner, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waging am See, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren explorar Waging am See y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, una sauna finlandesa y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jardín, servicio de lavandería y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras equipadas con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Waging Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Ruhpolding e Inzell se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unterwirt
Seestrasse 23-25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 46 opiniones