Park Inn by Radisson Erfurt Apfelstadt

Riedweg 1, Apfelstadt, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Erfurt Apfelstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apfelstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Apfelstadt, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea, sauna y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un gimnasio, además de una bolera, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de plancha, cuarto de baño privado y fax. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Erfurt está situado a tan solo 25 minutos en coche. Erfurt y Gotha también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wandersleben
Mühlberger Str. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 384 opiniones