Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Calluna

Zur Büschkapelle 5, Gerolstein, Alemania
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Calluna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerolstein, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Gerolstein y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos disponen de una nevera, una cafetera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Daun y Prüm.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Endres
Obere Straße 2
Seehotel am Stausee
Am Stausee 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 21 opiniones