Hotel Kocks am Muhlenberg

Mühlenberg 20, Mülheim an der Ruhr, Alemania
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kocks am Muhlenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mülheim an der Ruhr, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Mülheim an der Ruhr y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf queda a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Schloss Broich
Am Schloss Broich 27
Hotel Noy
Schlossstrasse 28-30
Friederike Hotel
Friedrichstrasse 32
Hotel Handelshof Mulheim an der Ruhr
Friedrichstrasse 15-19
Hotel Alt-Mulheim
Teinerstrasse 24-26
Lederfabrikhotel
Dusseldorfer Straße 269
Haus Kastanienhof
Dimbeck 27
Hopfen-Sack
Kalkstr. 23
Hotel Thiesmann
Dimbeck 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 85 opiniones