Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Itzehoe Klosterforst

Hanseatenplatz 2, Itzehoe, Alemania
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Itzehoe Klosterforst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itzehoe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Itzehoe y está a solo veinte minutos caminando de Itzehoe Train Station. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

En las proximidades Mercure Hotel Itzehoe Klosterforst hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Elmshorn se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Hamburg o está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 349 opiniones