Strandhotel Weissenhauser Strand

Seestrasse 1, Weissenhäuser Strand, Alemania
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Strandhotel Weissenhauser Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissenhäuser Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Weissenhäuser Strand, este hotel está a un breve trayecto en coche de Oldenburg en Holstein y cuenta con una sauna, masajes y una piscina. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 976 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del Strandhotel Weissenhauser Strand pueden visitar el bar y probar los platos italianos del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weissenhaus
Parkallee 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 548 opiniones