Parkhotel Altmuhltal Gunzenhausen

Zum Schiesswasen 15, Gunzenhausen, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Parkhotel Altmuhltal Gunzenhausen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunzenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Gunzenhausen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de pistas de squash, una bolera y una sauna.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Gunzenhausen Station. Asimismo, se encuentra a solo unos pasos del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Minibar, Secador de pelo, Casino, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arnold Gasthof
Nürnberger Straße 4
Hotel Garni Engel
Osianderstrasse 18
Hotel-Gasthof Krone
Nürnberger Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 84 opiniones