Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Residenz Immenhof

Immengartenstrasse 26, Maikammer, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Residenz Immenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maikammer, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un jardín, un parque infantil y un spa y centro de bienestar. Y además, se aceptan mascotas.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen minibar, escritorio y teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está apenas a 40 minutos en coche del hotel. El río Rin está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 69 opiniones