Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stadthotel Patrizier

Weidebrunner Gasse 9, Esmalcalda, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stadthotel Patrizier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esmalcalda, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Esmalcalda, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con Wi-Fi, abrillantador de zapatos y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El bosque de Turingia está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grunes Tor
Weidebrunner Gasse 12
Teichhotel
Teichstrasse 21
Hotel Jagerklause
Pfaffenbach 45
Landgasthaus Lindenhof
Näherstiller Straße 91
Waldhotel Ehrental
Im Ehrental 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 47 opiniones