Hotel Spiekerooger Leidenschaft

Noorderpad 6, Spiekeroog, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Spiekerooger Leidenschaft, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spiekeroog, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una sauna. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Norddeich y Norden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spiekeroog
Pollerdiek 4
Haus Sturmeck
Westend 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 20 opiniones