Victor's Residenz-Hotel Schloss Berg

Schlossstrasse 27-29, Nennig, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Victor's Residenz-Hotel Schloss Berg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nennig, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, una piscina cubierta y una sauna, este lujoso hotel está a un breve trayecto en coche de Perl. Tiene un centro de fitness, además de masajes, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del Victor's Residenz-Hotel Schloss Berg pueden visitar el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 463 opiniones