Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpina Hotel Rosenheim

Trainsjochweg 12, Rosenheim, Alemania
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 1030

Alpina Hotel Rosenheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Simssee, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Gabriele
Zellerhornstr. 16
Hammerwirt Hotel Rosenheim
Kufsteiner Strasse 29
Alpenhotel Wendelstein
Bahnhofstraße 4-6
Hotel Goldener Hirsch Rosenheim
Münchner Straße 40
Parkhotel Crombach
Kufsteiner Straße 2
Gasthof-Hotel Hohensteiger
Westerndorfer Strasse 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 198 opiniones