Panorama Hotel Schweinfurt

Am Oberen Marienbach 1, Schweinfurt, Alemania
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panorama Hotel Schweinfurt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schweinfurt, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Schweinfurt.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un parque infantil. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 93 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Situado en la región vinícola de Franconia, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. También hay, en la misma zona, numerosos restaurantes y bares de calidad que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Cata de vinos, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ross Schweinfurt
Hohe Brückengasse 4
Alte Reichsbank
Neutorstraße 4 1/2
Park Hotel Schweinfurt
Jägersbrunnen 6a
Kolping Hotel Schweinfurt
Moritz-Fischer-Straße 3
Luitpold Hotel Schweinfurt
Luitpoldstraße 45
Hotel Primula Schweinfurt
Friedrich-Rätzer-Straße 11
Hotel am Bergl
Berliner Platz 1
Premiere Classe Schweinfurt
Strassburgstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 393 opiniones