Tagungszentrum Schmerlenbach Hotel Hosbach

Schmerlenbacher Strasse 8, Hösbach, Alemania
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Tagungszentrum Schmerlenbach Hotel Hosbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hösbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y abrillantador de zapatos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un ascensor. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado a 50 minutos Tagungszentrum Schmerlenbach Hotel Hosbach. Aschaffenburg y Bessenbach también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Zum Specht
Aschaffenburger Straße 22
Atrium Hotel Gerber
Aschaffenburger Str. 12
Landhotel Klingerhof
Am Hügel 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 14 opiniones