Ringhotel Sonnenhof Hotel

Hauptstr. 51, Lautenbach, Alemania
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Sonnenhof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lautenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Lautenbach.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y una terraza. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berggasthaus Wandersruh
Sohlbergstraße 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 100 opiniones