Schwarzwald-Hotel Silberkoenig Ringhotel

Silberwaldstrasse 24, Winden am See, Alemania
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schwarzwald-Hotel Silberkoenig Ringhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winden am See, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Winden am See. Y además, cuenta con Wi-Fi gratis, una bolera y pistas de squash.

Servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

En las proximidades Schwarzwald-Hotel Silberkoenig Ringhotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Friburgo está apenas a un breve trayecto conduciendo. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 220 opiniones