Vogelsang Hotel Gasthof Zellingen

Untere Hauptstr. 9-11, Zellingen, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vogelsang Hotel Gasthof Zellingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zellingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Franconia, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Y además, cuenta con una sauna.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con una ducha, albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del Vogelsang Hotel Gasthof Zellingen pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos alemanes, internacionales y regionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Residencia de Wurzburgo y Wurzburg Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Wurzburgo y Lohr am Main se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 24 opiniones