Ramada Hotel Stuttgart Herrenberg

Daimlerstrasse 1, Herrenberg, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(798 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Stuttgart Herrenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herrenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Stuttgart Herrenberg está ubicada en Herrenberg y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, dispone de una peluquería, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de lavandería.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, fax y despertador. Todas ellas cuentan con un escritorio, armarios en las habitaciones y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ramada Hotel Stuttgart Herrenberg que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Stuttgart. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Stuttgart, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de fax, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiser Herrenberg
Kirchstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 798 opiniones