Alpenhof Murnau

Ramsachstrasse 8, Murnau am Staffelsee, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alpenhof Murnau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murnau am Staffelsee, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Murnau am Staffelsee, esta propiedad es conocida por sus lujosos servicios e instalaciones de esquí, como taquillas de esquí, y también por sus vistas a los Alpes Bávaros. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta, baño de vapor turco y terraza en la azotea.

El hotel tiene jacuzzi y sauna, aparte de pistas de squash. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel cuenta con 77 habitaciones elegantes, todas ellas con baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Post Murnau
Obermarkt 1
Griesbrau zu Murnau
Obermarkt 37
Haus Am Gries
Griesbraustrasse 5
Gastehaus Angerer Murnau
Garleitenweg 10a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 362 opiniones