Steigenberger Hotel Deidesheim

Am Paradiesgarten 1, Deidesheim, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Deidesheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deidesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Deidesheim.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

Las amplias habitaciones del hotel tienen minibar, teléfono e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim queda a menos de 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, el río Rin está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurpark-Residenz
An der Marlach 20
Hotel Ketschauer Hof
Ketschauerhofstrasse 1
Deidesheimer Hof
Am Marktplatz
Gastehaus Deidesheim
Kathrinenstraße 1
Von-Dalberg-Hof
Von-Dalberg-Strasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 389 opiniones