Hotel Restaurant Seeklause Trassenheide

Moelschower Weg 1a, Trassenheide, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(225 Valoraciones)
Hotel Restaurant Seeklause Trassenheide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trassenheide, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Trassenheide y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una lavadora y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina local, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Peenemunde Army Research Center, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Zinnowitz y Heringsdorf.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhotel Bernstein
Bahnhofstrasse 21
Strandhotel Sanddorn
Strandstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 225 opiniones