Landgasthof Hirsch Hosskirch

Saulgauer Str. 16, Hosskirch, Alemania
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Landgasthof Hirsch Hosskirch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hosskirch, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Hosskirch. Además, cuenta con abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, el hotel también cuenta con un jardín.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas tienen un teléfono, un fax y un escritorio.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Wagenhart. Asimismo, Ravensburg y Weingarten se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 29 opiniones