Hotel Gasthof Groß Bergkirchen

Mühlstrasse 2, Bergkirchen, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Groß Bergkirchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bergkirchen, este hotel está a un breve trayecto en coche de Dachau y cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones son tradicionales y ofrecen canales por cable/satélite y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Munich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Forelle Garni
Brucker Straße 16, Gunding
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 57 opiniones