Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Movenpick Hotel Munster

Kardinal Von Galen Ring 65, Münster, Alemania
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1754 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Munster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münster, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Münster y se encuentra cerca de Aasee Lake. También dispone de una caja fuerte, una sauna y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, una terraza y un parque infantil. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos internacionales, el moderno restaurante Movenpick Hotel Munster es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Fachhochschule Munster, el Botanischer Garten Münster y la Universidad de Münster quedan a solamente 20 minutos andando. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jellentrup
Hüfferstr. 52
Jugendgastehaus Aasee
Bismarckallee 31
Stadthotel Munster
Aegidiistrasse 21
Ibis Muenster City
Engelstrasse 53
Mercure Hotel Muenster City
Engelstrasse 39
Windthorst Hotel Munster
Windhorststrasse 19
Hotel Busche
Bogenstraße 10
Johanniter-Akademie Gaestehaus
Weißenburgstraße 60-64
Horstmann Hotel Munster
Windthorststraße 12
Amadeus City Hotel Munster
Friedrich-Ebert-Straße 55
Hotel International am Theater
Neubrueckenstrasse 12 - 14
Hotel Conti Am Hauptbahnhof
Berliner Platz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1754 opiniones