Vienna House Easy Castrop-Rauxel

Dortmunder Strasse 55, Castrop-Rauxel, Alemania
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vienna House Easy Castrop-Rauxel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrop-Rauxel, Alemania.

Descripción del hotel

Vienna House Easy Castrop-Rauxel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Castrop-Rauxel. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Vienna House Easy Castrop-Rauxel dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2006 y ofrecen cuarto de baño privado, teléfono y acceso a internet gratuito. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a 50 minutos del hotel. Theatre Dortmund, el Signal Iduna Park y Technical University of Dortmund son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz
Wittener Str. 34
Rutershoff
Schillerstr. 33
Eurostar Hotel
Bahnhofstrasse 60
Raj Mahal Hotel
Europaplatz 3-11
Hotel Daun Castrop-Rauxel
Bochumer Strasse 266
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 348 opiniones