Park Inn by Radisson Papenburg

Hauptkanal Rechts 7, Papenburg, Alemania
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Papenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Papenburg, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene 101 habitaciones que incluyen minibar, películas bajo petición y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Papenburg Railway Station, que está a un breve paseo del hotel. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Werft
Olmuhlenweg 1
Appartement-Hotel Ruether
Bahnhofstraße 14
Kedi Hotel Papenburg
Deverweg 33-37
Parkhotel Papenburg
Am Stadtpark 25
Altes Gastehaus Kuhr
Hauptkanal rechts 62
Hotel Walker
Borkumer Strasse 36
Hotel Cafe Rottgers
Hauptkanal rechts 65
Hotel Aquamarin Papenburg
Feilings Goarden 7
Hotel Graf Luckner
Hümmlinger Weg 2-4
Hotel Windjammer Papenburg
Am Vosseberg 84
Hotel Centralhof Hannen
Mittelkanal rechts 66-67
Gastehaus Gut-Halte
Gut Halte 6
Hotel Restaurant Engeln
Mittelkanal rechts 97
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 410 opiniones