Ringhotel Landhaus Gardels

Westerstrasse 15-19, Sankt Michaelisdonn, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ringhotel Landhaus Gardels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Michaelisdonn, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Michaelisdonn, este hotel está a un breve trayecto en coche de Meldorf y cuenta con salas de reuniones y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con bañera, minibar y teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

El acogedor restaurante del hotel, que sirve cocina regional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 106 opiniones