Ferienwohnungen im Wellnesshaus Hurth

Fischenicherstr. 35, Hürth, Alemania
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnungen im Wellnesshaus Hurth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hürth, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Hürth, a menos de veinte minutos a pie de Fischenich Underground Station. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad ofrece 3 apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

En los alrededores de la propiedad hay numerosas cafeterías y restaurantes. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Colonia, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Huerth-Koeln
Kreuzstrasse 99
Euromedia Aparthotel Hurth
Ursulastrasse 29
Boardinghouse Burgpark
Bachstr. 12-14
Haus Burgpark Hurth
Bachstrasse 26
Haus Schutze
Ritterstraße 25
Apart Hotel Scheuer
Innungstr. 27
Hotel Am Freischutz
Innungstrasse / Zunftweg 1
Buscar hoteles