Hotel Pontivy

Dürer-/ Cranach Strasse 75, Wesseling, Alemania
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Pontivy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wesseling, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Wesseling, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna.

El hotel cuenta con 26 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, una plancha y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Wesseling Sud Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Asimismo, se encuentra a unos veinte minutos en coche de Phantasialand y Beethoven-Haus.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Garni
Konrad Adenauer Strasse 2
Hotel Am Rhein Wesseling
Auf Dem Rheinberg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 40 opiniones