Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arabella

William Kerkhoff Strasse 3, Bad Nauheim, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Arabella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Nauheim, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Bad Nauheim Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bad Nauheim. También ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones con horario limitado y una sauna.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con un teléfono y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El buen emplazamiento de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Bad Homburg vor der Höhe y Wetzlar se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brunnenhof Hotel Bad Nauheim
Ludwigstrasse 13
Hotel Spoettel
Luisenstrasse 5-7
Hotel Lindemann
Frankfurter Strasse 95
Pfaelzer Hof
Hauptstrasse 46
Hotel Cornelia Garni
Mittelstrasse 39
Sportpark
In der Au 30-32
Herrenhaus Von Low Hotel Bad Nauheim
Steinfurther Hauptstrasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 62 opiniones