Hotel Martins Klause Leinfelden-Echterdingen

Martin-Luther-Str. 1, Leinfelden-Echterdingen, Alemania
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Martins Klause Leinfelden-Echterdingen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leinfelden-Echterdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Leinfelden-Echterdingen está situado al lado del Alpes Suabos. Goza de una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto de Stuttgart , que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor, registros de entrada y salida exprés y abrillantador de zapatos. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel está ubicado a poca distancia de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Echterdingen Station, que ofrece buenas comunicaciones con Leinfelden-Echterdingen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Filderland
Tübinger Strasse 16
Hotel Filderhof
Obergasse 16-18
Pension zum Heurigen
Leinfelder Strasse 29
Parkhotel Stuttgart Messe-Airport
Filderbahnstrasse 2
Horn Gastehaus
Benzstrasse 17
Hotel Drei Morgen
Bahnhofstrasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones