Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seaside Residenz Hotel

Bernsdorfer Straße 2, Chemnitz, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seaside Residenz Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chemnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Chemnitz, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con 193 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes podrán ver Kulturkaufhaus Tietz fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Biendo Hotel
12 Strasse der Nationen
Mercure Hotel Kongress Chemnitz
Brueckenstrasse 19
Hotel an der Oper
Strasse der Nationen 56
Hotel Elisenhof
Mühlenstrasse 102
Pentahotel Chemnitz
Salzstrasse 56
Avenue Hotel Chemnitz
Dresdner Strasse 136
Ibis Budget Chemnitz Sued West Ex Etap Hotel
Gewerbegebiet Neefestr. Carl-Hamel Str. 7A
City Hotel Chemnitz
Blankenauer Straße 75
Sporthotel Am Stadtpark Chemnitz
Dittersdorfer Strasse 83
Achat Hotel Messe Chemnitz
Winklhoferstrasse 14
ACHAT Comfort Messe-Chemnitz
Leipziger Strasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 643 opiniones