Mercure Hotel Kongress Chemnitz

Brueckenstrasse 19, Chemnitz, Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(1028 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Kongress Chemnitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chemnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Chemnitz y se encuentra a un pequeño paseo de Kulturkaufhaus Tietz y Chemnitz Opera. Ofrece un spa y, además, una sauna y una peluquería.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y salas de reuniones. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 302 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Chemnitz, con destinos turísticos como la Universidad de Tecnología de Chemnitz, a un paseo de diez minutos. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Biendo Hotel
12 Strasse der Nationen
Hotel an der Oper
Strasse der Nationen 56
Alexxanders Hotel & Boardinghouse
Ludwig Kirsch Strasse 9
Hotel Elisenhof
Mühlenstrasse 102
Seaside Residenz Hotel
Bernsdorfer Straße 2
Pentahotel Chemnitz
Salzstrasse 56
City Hotel Chemnitz
Blankenauer Straße 75
Avenue Hotel Chemnitz
Dresdner Strasse 136
ACHAT Comfort Messe-Chemnitz
Leipziger Strasse
Business Hotel Artes
Im Unger Park Leipziger Strasse 214
Ibis Budget Chemnitz Sued West Ex Etap Hotel
Gewerbegebiet Neefestr. Carl-Hamel Str. 7A
Achat Hotel Messe Chemnitz
Winklhoferstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 1028 opiniones