Zum Schwarzen Ross

Marktstrasse 8, Hilpoltstein, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Zum Schwarzen Ross, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilpoltstein, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que quieren descubrir Hilpoltstein y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Es una base excelente para los que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal está a escasos minutos.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un parque infantil y un jardín.

La casa de huéspedes dispone de 16 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes queda a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Nuremberg. Los huéspedes pueden ir hasta Roth bei Nurnberg y Greding, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Pension Zur Krone
Christoph Sturm Strasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 37 opiniones