Glasl's Landhotel

Munchner Strasse 11a, Zorneding, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glasl's Landhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zorneding, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Zorneding, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bar cafetería, sauna y jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado con albornoces.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Garching bei München y Vaterstetten.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Eschenhof
Anton-Grandauer-Strasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 321 opiniones