Anitas Ferienhaus Hotel Cochem

Am Reilsbach 26, Cochem, Alemania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Anitas Ferienhaus Hotel Cochem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cochem, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Cochem.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como una sauna y una piscina. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Los apartamentos, provistos de terraza privada, ofrecen un alojamiento de 3 estrellas. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una nevera y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cochem.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Am Reilsbach
Am Reilsbach 25
Haus Mosella
Sehler Anlagen 12
Altes Winzerhaus
Sehler Anlagen 15
Hotel-Restaurant Stumbergers
Sehler Anlagen 29
Hotel Weinhaus Klasen Cochem
Sehler Anlagen 8
Moselromantik Hotel Panorama Cochem
Klostergartenstrasse 44
Parkhotel Cochem
Sehler Anlagen 1
Haus Erholung
Moselpromenade 64
Haus Moselpanorama
Moselpromenade 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 9 opiniones